conoce nuestra historia
En el año 1966 Aldo Sabattini comenzó con la distribución de vinos en la localidad de Adelia María. Con el paso del tiempo se incorporaron sus hijos y comenzó a crecer como empresa familiar. El trabajo y esfuerzo de toda la familia comenzó a dar sus primeros resultados. Es así, como en 1972 se construye el primer depósito con una superficie cubierta de 350m2.
En 1973 Eduardo Sabattini se hace cargo de la distribución, Aldo y el resto de los hermanos se dedican de lleno al transporte de cargas generales. El trabajo sostenido, hace que la Sucesión de IdaloSchiavoni, ofrece a Eduardo la distribución de Quilmes en Adelia María en el año 1975.
En septiembre de 1988 se realiza la apertura en la ciudad de Rio Cuarto.
Fuimos los primeros ditribuidores en incorporar a la venta colectoras de datos, lo que simplifico el trabajo administrativo. Luego Palms y finalmente con los teléfonos que se usan actualmente.
A partir de 1995 se comienza la compra de los primeros 0KM para distribución, dos años después ya contábamos con el primer camión de acarreo propio. Cervecería y Materia Quilmes (CMQ) incorpora la marca de Agua Mineral Eco de los Andes. Años después se fuciona con Pepsico y se comienza a vender gaseosas. Unos meses después CMQ realiza una alianza estratégica con la brasilera Brahma, siendo el primer distribuidor del país que comercializaba en su portafolio de productos esta marca.
La incorporación de estas marcas hace que en 1999 se compre el terreno donde actualmente funciona la distribuidora. Con la crisis de 2000 se suspende el proyecto de construcción del nuevo depósito. En 2001 la firma deja de ser una empresa unipersonal y pasa a constituir una Sociedad Anónima bajo el nombre DELINTER S.A. con la que se conoce actualmente.
En junio 2004 Quilmes lanza el programa de gestión comercial GALAXIA Q, lo que ayuda a tomar la decisión de construir el nuevo depósito. Un mes después se comienza con los primeros trabajos y en noviembre de ese mismo año se realiza la inauguración del mismo.
A principio de 2005 Delinter S.A. fue visitada por directivos de la compañía para conocer el nuevo depósito, donde se confirma que es uno de los mejores centros de distribución de la red Quilmes.
Actualmente Delinter S.A., es una de las Principales Distribuidoras de la red ABInBev, su Casa Central se encuentra ubicada en la ciudad de Rio Cuarto. Distribuye en más de 30 localidades del Sur de Córdoba marcas líderes como Quilmes, Brahama, Pepsi, 7UP, Gatorade, H2Oh, Eco de los Andes, entre otras. Cuenta con una dotación de personal de 70 personas.
MISION
Nuestra Misión es asegurar que el producto se encuentre siempre disponible al consumidor en tiempo y forma. Garantizando la calidad de los productos y la distribución de los mismos.
Pretendemos ser la primera opción de compra cuando el consumidor decide adquirir uno de nuestros productos o similar, no solo por su calidad, sino por imagen de marca, accesibilidad y precio.
VISION
Nuestra Visión de Futuro es consolidarnos como la distribuidora modelo. Esto permitirá en el mediano y largo plazo seguir creciendo geográficamente.
Estamos Convencidos que la calidad de los productos que vendemos y el servicio de distribución que brindamos son muestra mayor ventaja competitiva. Para ello es fundamental la capacitación y el desarrollo de nuestra gente sobre la dirección estratégica de la empresa.
0358- 5717384
ventas@delintersa.com.ar
Distribuidora Delinter S.A. | Todos los derechos reservados.